cintilla_-oveja--1024x684

¡Se aproxima gran estreno!

Posted on

La Conferencia del Doctor Oveja

Basado en el libro escrito por el neurólogo mexicano Guillermo van Wielink, FiguraT lleva a la escena la entrañable historia de José Oveja, para abordar el tema del Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad en niños.

Con la dramaturgia de Mercedes Gómez Benet y bajo la dirección de Emmanuel Márquez, ésta puesta en escena apuesta al hecho de que el lenguaje de títeres puede ser muy poderoso para abordar temas que en nuestra sociedad son considerados como “difíciles”; y en esta ocasión, FiguraT celebrará el estreno de este espectáculo los días 3 y 4 de septiembre en el Foro Cultural Azcapotzalco (Cuitláhuac S/N, Col. Liberación), el 7 de septiembre en el Conservatorio Nacional de Música (Av. Presidente Masaryk No. 582 Col. Polanco), y el 13 de septiembre se realizará la primer gira a Chihuahua.

El diseño y realización de escenografía y títeres se encuentra a cargo de Héctor Patiño y Tenzing Ortega, la música original para este proyecto es del reconocido músico y compositor venezolano Manuel Sosa.

La Conferencia del Doctor Oveja es posible gracias al apoyo de FONDEADORA DE MÉXICO y Special Nutrution Group.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *